miércoles, 23 de mayo de 2018

Momentos que se sienten

¡Resulta tan agradable  tomar café!   Pero café con café, de ese que se toma sin prisas,  sin programar. Además del café, lo que me gusta es tomarlo contigo,  escuchando la voz de  tus palabras y nuestras risas. Hoy, el sol nos ha acompañado. Ha venido con  un comportamiento tímido, pero se ha atrevido a acariciarnos con sus leves rayos. Mientras, una suave brisa nos  ha alcanzado la melodía de una radio. El cielo ha hecho su papel de fondo, regalándonos un ambiente de olor primaveral, con  pájaros  conversando. La tarde decidió dejarse caer mientras caminábamos agarrados. Ha paseado junto a nosotros, con paso lento, como el susurro al arrastrar los zapatos.  Nos ha dejado disfrutar de cada instante en medio de un tú y yo con aromas  a  restos de café. Hoy ha sido una tarde de esas que tanto me gustan. Una tarde llena de  historias y risas que me encantan escuchar y vivir, una de esas  en las que, pese a no poder ver,  puedo tocar y sentir la vida en todo su esplendor mientras guías mi camino. ¡Gracias!

©Orgav
Todos los derechos reservados sobre el texto.
Imagen de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario